Minitostadas Mexicanas de salmón, mango y Mios!

Las tostadas mexicanas son tortillas de maíz, como las de los tacos, pero fritas y crujientes. La tostada se utiliza como base para sujetar todo tipo de ingredientes. Pueden ser fríos como el guacamole o calientes como un estofado de carne. Y puede considerarse un aperitivo o el plato principal. ¡Esta versatilidad nos encanta!

¿Qué es delicioso, crujiente y de maíz? Nuestros Mios! van genial para sustituir unas tostadas mexicanas en una versión mini perfecta para picar. Las tostadas de marisco o pescado son típicas de las zonas de costa y como nosotros ya tenemos ganas de veranito y necesitamos “vitamin sea”, la receta que te traemos hoy es un capricho saludable de salmón.

Y, ¿cómo se comen las tostadas mexicanas? Con las manos y como puedas. Siempre se empiezan a romper en cuanto las muerdes, pero no pasa nada. ¡Disfrútalas! Además, nuestra versión mini es muy cómoda y práctica. Es un bocado de Placerosofía.

 

PREPARACIÓN

1.- Cortamos el salmón en cubos, el tomate en cubitos pequeños, la cebolla en tiras, el mango en láminas delgadas y el cilantro muy pequeñito.

2.- Lo mezclamos todo en un bol con el zumo de limón y lo dejamos marinar durante 30 minutos en la nevera.

3.- Lo sacamos y salpimentamos al gusto.

4.- Para preparar las tostadas colocamos sobre cada Mios! unas láminas de aguacate, una cucharadita del bol y podemos decorar con un poco de cilantro.

 

Si te gusta el picante, le quedaría increíblemente bien una salsa por encima que le puedes añadir justo antes de comer.

Nada más práctico que unas supercrujientes e irresistibles tostadas donde se combinan todos los sabores de un solo mordisco. ¡Un auténtico placer de este mundo!

¿De qué más se te ocurre hacer minitostadas Mios!?

Ingredientes

400 g salmón fresco
1 tomate
1 mango
1/2 cebolla morada
Cilantro
1 aguacate
1/2 taza de jugo de limón
Mios! de Chía
Sal
Pimienta negra

Compartir en:

Te puede interesar...