¡Poooor fín ha llegado el tan deseado verano! Sin embargo, ¿sientes que, con este calorazo, todas las comidas son muy pesadas? No te preocupes, te traemos la solución con esta receta de aguacate relleno de atún con un toque MIOS!
Fácil, rápida, healty, fresquita ¡¡y con emplatado único!! ¿Qué más se puede pedir? Lo tiene TODO. Llama a tus amigas y conviértete en la reina de los aperitivos. Ya nos lo agradecerás 😉
Elaboración
- Ponemos los huevos en una olla con abundante agua y contamos 8 – 10 minutos a partir de que el agua comience a hervir.
- Mientras se cuecen los huevos, vamos preparando el resto de la receta, ¡que el tiempo es oro! 😉
- Cortamos el aguacate a lo largo y sacamos la pepita del interior. Después, separamos la pulpa de la cáscara, teniendo cuidado para no romperla. Seguimos hasta retirar toda la pulpa de los aguacates y la reservamos en un bol.
- En el bol, añadimos el zumo del limón, una pizca de pimienta y sal y vamos aplastando con un tenedor.
- Una vez triturada la pulpa, añadimos la cebolleta, el tomate y el cilantro picados. Mezclamos todo y después añadimos el atún y el huevo cortado en trocitos, pero no necesariamente muy pequeños.
- Por último, volvemos a rellenar las cáscaras con esta mezcla. ¡Listo para comer con tus MIOS! favoritos! Sólo quedará emplatar al gusto ¡y a comer!
Tip foodie: Si quieres ser la reina de los aperitivos, tritura una bolsa de MIOS! y espárcela por encima de tus aguacates. No sólo hará que el emplatado sea súuuuper original, si no que, además, le dará un toque crunchy y explosivo a la receta.
Ingredientes:
- 4 aguacates maduros
- 1 limón
- 1 cebolleta
- 1 tomate
- Cilantro
- 4 latas de atún
- Sal y pimienta
- Una bolsa de tus MIOS! favoritos 🤤