¿Una receta fácil de hacer y al horno? ¡Nos apuntamos! Y es que, si te encanta la cocina healthy, rápida y buenísima, esta es tu receta. ¡Y, además, con salsa de acompañamiento para dipear!
Estas mini tortas son geniales para cualquier momento, ya sea sola, con amigos o con familia. A base de ingredientes naturales y ese toque de MIOS! conseguirás un resultado lleno de sabor y saludable.
Elaboración:
- El primer paso es cocer los guisantes en agua con un poco de sal y escurrirlos.
- Después, hay que pelar y picar la cebolla y los ajos. Los sofreímos con un poco de aceite durante unos cinco minutos. Cuando esté listo, lo metemos a un vaso de batidora y lo trituramos.
- Para el siguiente paso, aplastamos o trituramos una bolsa de MIOS! Horneados de Tomillo & Limón, hasta que quede como una harina y la añadimos junto con la levadura y la sal a la mezcla previamente hecha de la cebolla y ajo.
- Cuando esté todo integrado, le añadimos los guisantes y removemos.
- Hacemos bolitas con la masa y les damos forma de tortita. Las colocamos en una bandeja de horno con papel vegetal y les ponemos un poco de aceite.
- Precalentamos el horno a unos 200° y las cocinamos durante unos 20 minutos hasta que estén bien doraditas. El tiempo siempre depende de la potencia de cada horno, así que ¡hay que estar atentos!
- Por último, para preparar la salsa, mezclamos el yogurt con el zumo y las hierbas aromáticas picadas. Agregamos un poco de sal y aceite y ¡listo!
TIP FOODIE: Para darle otro toque, puedes untar queso crema en la tortita y poner unos frutos secos encima. ¡No te arrepentirás!
Ingredientes:
- 300 g de guisantes
- 3 dientes de ajo
- 1 bolsa de MIOS! Horneados de Tomillo & Limón
- 1 cebolla
- 1 cucharadita de levadura
- 200 ml de yogur griego
- 2 cucharadas de hierbas aromáticas
- 1 cucharada de zumo de limón
- Sal
- Aceite de oliva