Taller de PLACEROSOFÍA con Mama Pottery by MIOS!

En un mundo tan ajetreado como en el que vivimos, a veces es necesario parar y dedicar unos instantes a disfrutar del momento, del ahora y de las pequeñas cosas de la vida.

En MIOS! tenemos muy claro cuál es la auténtica placerosofía ✨. Por eso, el pasado lunes 20 de noviembre hicimos una visita al taller de Mama Pottery con un claro objetivo: disfrutar de una agradable tarde sin estrés, sin agobios y sin prisas ❤️.

El taller de Mama Pottery

Es inevitable sentir paz una vez cruzas la puerta del taller. Un montón de piezas de cerámica te rodean vestidas de tonos pastel. Colores y más colores: en tazas, platos, bowls… ¡da gusto con sólo mirarlo! Diferentes estampados, formas y estilos inundan el taller, ¡hay inspiración mires a donde mires!

Inspo time

Si eres del team indecisas ¡no te preocupes! En el taller te aconsejarán y darán ideas: flores, sandías, corazones… ¿O quizás algo más abstracto? Nubes, efectos de salpicado, líneas y demás. ¡Hasta tienen libros de inspiración! Y la música de fondo es la guinda del pastel: ¡parece que te sumerges en otra galaxia! Te aseguramos que, si algo va a sobrar, va a ser inspiración (porque sabemos que MIOS! no😋).

¡¡Manos al pincel!!

Ahora es momento de dejar volar tu imaginación. Hay pinceles de muchas formas y tamaños, escoge el que más te guste y déjate llevar. Trata de dejar la mente en blanco: disfruta de cada pincelada, de la música, del diseño de tu pieza… ¡en este momento no hay nada más importante! Pinta, disfruta, equivócate, arréglalo, ríete… al fin y al cabo, la vida se trata de eso!!!

Un merecido descanso… ¡con los mejores snacks!

Sentirás que la tarde se pasa volando, pero no está de más hacer un descansito… ¡concentrarse tanto puede resultar agotador! 😉 Nosotras no supimos escoger, así que decidimos abrir una bolsa de MIOS! de cada tipo (no vamos a negar que de alguna repetimos…). ¡Y vuelta a la carga! Ya estás a nada de tener tu pieza de cerámica casi terminada.

Una vez acabes, las chicas del taller se encargarán de dejar tu taza bien horneada y barnizada, ¡perfecta para usar! Y podrás pasar a recogerla en aproximadamente un mes: ¡la espera merecerá la pena!

Así que ya sabes, ¡ahora te toca a ti! ¿Lista para dejar volar tu imaginación? 😏

Compartir en:

Te puede interesar...