GET READY WITH US: FESTIVAL EDITION by MIOS!

GET READY with us: FESTIVAL EDITION by MIOS!

Summer is coming y con él… ¡los deseados festivales! El verano casi puede olerse: los viajes ya están planeados, las maletas a medio hacer y nosotros con la mente en la playa.

Sabemos que tus ganas de bailar hasta que salga el sol aumentan día a día… 😉 Para que no se te escape ningún detalle, ¡toma nota de nuestros tips para un verano festivalero lleno de auténtica PLACEROSOFÍA!

Purpurina y diamantitos siempre son un SÍ

Se dice que menos es más, pero al hablar de purpurina, ¡¡todo lo contrario!! Cuanto más brillibrilli, mejor. En los párpados, en los pómulos, por los brazos o las piernas… ¡cualquier sitio es perfecto!

Además, puedes decorar tus make ups con pegatinas de diferentes colores, tamaños y formas. Este verano, ¡enséñale a las estrellas a brillar!

La eterna moda del estilo cowboy

Unas buenas botas cowboy: cómodas, estilosas y que protejan tus pies del suelo de los recintos festivaleros (normalmente de arena y, en ocasiones, ¡hasta de barro!).

¡Un sombrero al más puro estilo Western tampoco puede faltar! Aparte de dar un toque súper original y atrevido, te protegerá del sol evitando que te quemes el cuero cabelludo y la cara. No exageramos cuando decimos que hasta te puede salvar de una insolación.

Por supuesto, los cinturones anchos, ya sean meramente decorativos o necesarios para ese pantalón que no es de tu talla… 😉

Y no olvidarnos de la innegable moda de los pantalones de tiro bajo. Son fresquitos y, combinándolos con un top, dejarán todo tu abdomen al aire libre para poder ponerte morena mientras disfrutas del festival (eso sí, ¡siempre con protección solar!)

 Las trenzas son un “must”

Trenzas, trenzas y más trenzas… ¡¡en todas sus formas y tamaños! Ya sean para un recogido, de raíz, de espiga, una, dos, tres… o varias pequeñitas decorando tu melena suelta.

Es, sin duda, un look cómodo y fresquito que te ayudará a mantener el pelo fuera de la cara mientras bailas sin parar. Sin enredos y sin que se te ensucie. Además, si las llevas el tiempo suficiente, al quitártelas obtendrás unas preciosas ondas que darán un toque más rockero a tu look.

Como último tip, te recomendamos meter un abanico en tu maleta… Después de tantas horas bailando al sol te acordarás de este súper consejos, ¡¡y nos lo agradecerás!!

Ahora sí, estamos readys para un verano de pura placerosofía. ¡Haz tus maletas y disfruta de un merecido verano! Y friendly reminder: para amenizar el viaje, unos MIOS! nunca fallan. 😉

Compartir en:

Te puede interesar...