BOO! LOOKAZOS para este HALLOWEEN

BOO! LOOKAZOS para este HALLOWEEN

Como cada año por estas fechas llega el momento de pensar en el disfraz de Halloween y romper esquemas. Y sí, puede que se trate de una “gran excusa” para salir y celebrar, pero lo que de verdad es pura PLACEROSOFÍA es hacerlo con un lookazo de muerte. Si o sí.

Encontrar el disfraz de Halloween perfecto no siempre es tarea fácil, y hay algo que debes saber desde ya: el mejor disfraz puede estar dentro de tu armario. Da rienda suelta a tu imaginación la noche más terrorífica y márcate un estilismo muy top de la cabeza a los pies.

Desde Mios! te traemos algunas ideas de looks para que no pases desapercibida este año. ¿Te atreves?

Es una gata en mujer

No hay duda, ¿verdad? Uno de los disfraces con más hype de la noche de Halloween es el de Catwoman. Reúne estilo, elegancia, terror… y sobre todo ¡es súper sexi!

Algunas de las celebrities que mejor han vestido este disfraz han sido Rita Ora, Beyoncé y Halle Berry, entre muchas otras. ¿Sabes que tenían todas ellas en común? Que podían presumir de ir muy, muy, muy… sexys.

Saca tu lado más felino este Halloween y arréglate para destrozar corazones.

Ángel o demonio, ¿cuál será tu decisión?

Cada año son muchos los famosos y famosas que son recordados por sus increíbles disfraces, pero si hay alguien que sabe hacer de lo corriente algo súper original, esas son las Kardashian.

Este quinteto de hermanas son ejemplo de lookazos en alfombras rojas, fiestas privadas y, como no, durante la noche de Halloween. Así lo demostraron disfrazándose de ángeles de Victoria´s Secret. ¡Sus fotos dieron la vuelta al mundo!

Ángel o demonio, ¿cuál crees que da más miedo? Uno blanco, pureza y tierno. El otro rojo pasión, rebelde y sexi. ¿Con cuál te identificas?

Rojo pasión: un deseo para los no vivos

Cuando menos te lo esperas llega. Cuando menos te lo esperas no está. Para el resto de la eternidad, unido a la vida estará. Está claro que sabes de quién hablamos… ¿Quién no ha querido ser vampiro alguna vez?

Si este es tu disfraz, apuesta como Karlie Kloss por los encajes y las telas gruesas de color negro y rojo. Para la cara, nada mejor que unos ojos ahumados y sangre en la boca. Siempre vistos como seres atractivos, misteriosos y temidos, pero también deseados…

El ying y el yang… ¿y por qué no ambos?

Llena de tristeza, creativa y estafadora, así es Cruella de Vil. Los villanos triunfan siempre fuera y dentro de la gran pantalla, y este Halloween tú también puedes convertirte en la estrella de la noche con este disfraz.

Maquillaje tenebroso y ropa dark. Oscura y sexi. Lottie Moss es nuestro referente y no es para menos… Con un corpiño negro, una ligas negras y rojas y unas cuantas horas de maquillaje y peluquería encima. Así se presentó a una fiesta en el reconocido barrio de Shoreditch en Londres.

¡Ahora te toca a ti! Abre tu armario y rebusca hasta encontrar el lookazo con el que vas a triunfar este Halloween. ¿Cuál de estas propuestas te ha gustado más? Puedes empezar por escoger una mientras disfrutas de unos Mios!.

Compartir en:

Te puede interesar...