IDEAS para organizar tu próxima CENA de NAVIDAD by MIOS!

Con la llegada de la Navidad, las cenas se multiplican y empiezan las prisas de quiénes no quieren empezar el nuevo año sin reencontrarse con sus amigos y familia.

Aunque puede parecer muy pronto, la primera semana de diciembre ya suena a villancico, a películas navideñas y, como no, a copitas entre semana que se alargan más de lo habitual…

En Mios! tenemos algunas ideas de planes top para de cenas de Navidad. ¿Noche de chicas? ¿Mesa para dos? ¿En familia? De todos estos planes… ¿cuál es el tuyo?

¡Nos tenemos que ver más!

Hacer una cena de Navidad entre amigos que no ves hace tiempo es siempre un plan esencial por estas fechas. ¿Quieres una idea para recibirles? Unos Mios! Horneados con un Toque de Tomillo & Limón seguido de unas mimosas de piña, ¡très chic!

Otro planazo súper de moda es una cena en restaurante con DJ y After dinner party. Estás a tiempo de sorprender, ¡todavía es un plan por descubrir para muchos! Para una noche tan especial no te olvides… shine bright like a diamond!

Hoy es… ¡NOCHE DE DOS!

¿Estas van a ser vuestras primeras navidades en pareja? Si queréis hacer algo especial juntos, pero sin familia y sin amigos, una cena en casa con velitas ¡es el mejor plan! Puede parecer algo muy básico, pero nada de eso… ¡Aquí de lo que se trata es de hacer de este first una experiencia increíble!

Cada uno os podéis encargar de un plato. ¿Cuál es vuestra especialidad? Si la cocina no es vuestro punto fuerte y buscáis ideas, en nuestro recetario seguro que algo súuuper fácil y súuuper delicioso encontráis.

Organización, que nos juntamos todos

No hay nada más caótico, pero más especial que una cena de Navidad en familia. Ese momento del año en el que te reencuentras con tantos familiares… Todos hablando y riendo a la vez y en el centro de todo, una mesa repleta de platazos gourmet, bebidas sofisticadas y postres. ¡Para nosotros es pura Placerosofía!

Y después cenar, empieza la PLACEROSOFÍA…, fiesta, brilli brilli, música en directo y unos MIOS! para el resopón, ¡como sientan cuando hay hambre!.

Y en vuestro caso, ¿cuál es la fórmula de la PLACEROSOFÍA NAVIDEÑA? No dudéis en contárnoslo porque estamos deseando escucharlas. ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2023!

Compartir en:

Te puede interesar...