Si tú también disfrutas del cruch, crunch… prepárate en una experiencia eXtracrunchy con estos Nuggets de Pollo de Corral recubiertos de MIOS! de Cebolla y Pimienta Rosa. Un plato divertido, con muy poca grasa y muchísimas proteínas. Acompáñalo con una refrescante salsa healthy de kefir y mostaza antigua. ¡Éxito seguro!
Elaboración
1.- Corta el pollo en trozos pequeños (como de un bocado) y bate los huevos en un plato poco profundo.
2.- Precalienta el horno a 180º.
3.- Toma dos bolsas zip y mete en una la harina de maíz y en otra los MIOS! Cierra el zip y machácalos con un rodillo (o una botella).
4.- Introduce los trozos de pollo, un puñado cada vez, en la bolsa de la harina y agítalos con ganas. Luego pásalos por el huevo y repite agitación en la bolsa de MIOS! machacados hasta cubrirlos bien del todo.
5.- Pon una hoja de papel de hornear en una bandeja y coloca los nuggets en una sola capa. Rocíalos ligeramente con el spray de AOVE (o pásales la brocha de silicona). Hornea entre 18-20 minutos.
6.- Prepara la salsa mezclando muy bien todos los ingredientes y sírvela en cubiletes individuales. Los nuggets al centro ¡son para compartir!
Ingredientes
4 pechugas de pollo de corral cortadas en trozos pequeños.
100 g de harina de maíz
2 huevos de corral
1 paquete de MIOS! de Cebolla y Pimienta Rosa
Spray de Aceite de Oliva Extra Virgen
Para la salsa:
5 cucharadas soperas de Kefir
1 cucharadita de mostaza antigua de Dijon
Albahaca fresca
Una pizca de cúrcuma