URBAN PLEASURES 10 planes para hacerlo (casi) todo en la ciudad.

URBAN PLEASURES: 10 PLANES para hacerlo (casi) todo en la CIUDAD.

Este artículo es para ti urbanita. Porque disfrutas del asfalto y porque que te gusta probar, ver y experimentar la vibración de la ciudad. Si piensas que ya lo has hecho todo “in the city” y buscas nueva inspiración, en Mios! te traemos las 10 paradas imprescindibles de las ciudades mas TOP en España.

BILBAO. VER CÓMO CAMBIAN DE COLOR LAS PLACAS DE TITANIO DEL MUSEO GUGGENHEIM

Si nos ponemos “intensos” en arquitectura moderna el museo Guggenheim de Bilbao es algo que no puedes dejar de experimentar. Te proponemos algo distinto por si ya has ido y quieres repetir. Siéntate en un banquito en la C/Abandoibarra Etorbidea con una bolsa de MIOS! y disfruta del cambio de color de las placas de titanio del exterior. Disfrutarás de un edificio nuevo en cada momento del día.

UN PASEO EN GLOBO PARA VER PALMA DE MALLORCA DE NOCHE.

Que Palma es uno de los “pleasure spot” de la geografía española esta claro. La ciudad impresiona con su catedral, su marina y el casco antiguo, pero si ya la tienes muy vista y necesitas más, ¿qué tal un paseo nocturno en globo con champagne? No es necesario ir a Capadocia ni mucho menos a Myanmar para disfrutar de esta alucinante experiencia.

BAÑARSE EN UNA PISCINA SUSPENDIDA EN ZARAGOZA

¿Quien dijo que Zaragoza no tiene su puntito de sofisticación? El que levante la mano, no ha estado en una de las piscinas más alucinantes de las urbes del país. Con vistas a la plaza del Pilar y al reloj de la Basílica de Zaragoza, existe una piscina suspendida que te hará creer que estas nadando en el cielo maño. ¿te animas a descubrirla?

VER LA SAGRADA FAMILIA ILUMINADA

Ver la Sagrada Familia ya es un placer en si mismo. Pero el símbolo por excelencia de la Ciudad Condal esconde una cara B, la experiencia de noche. Hace poco que la iluminan y la experiencia es … para vivirla. Indescriptible y un pedazo de motivo para revisitarla.

ATARDECER EN LA ALHAMBRA DE GRANADA

Granada es para muchos uno de los lugares más románticos de España. Te proponemos montarte “la ruta de los atardeceres”. En una mano tu pareja y en otra tu coctail preferido empezaremos por un atardecer en el Sacromonte para relajarse y picar algo después del viaje. Al día siguiente toca atardecer desde el mirador de la Alhambra, un atardecer como existen pocos en el mundo. Y para cerrar la escapada, atardecer en la Silla del Moro con vistas al valle del río Darro y a la ciudad, W-O-W.

ENOTURISMO EN LA RIOJA

Cuando oyes Enoturismo, en seguida acude a tu cabecita la típica imagen rural de bodegas en pequeños pueblos rodeados de viñedos. ¿Y si te digo que vivir el “plan bodega” sin salir de la ciudad es posible?

A un paso del casco antiguo de Logroño encontrarás las emblemáticas Bodegas Franco-Españolas, donde además de la experiencia de la bodega, podrás organizarte para coincidir con el Muwi, music & wine. Placer 100% asegurado.

METRO DE MADRID. UN RECORRIDO HISTÓRICO ÚNICO

Esta claro que para moverte por Madrid el metro es una excelente opción, pero ¿y si además de un medio de transporte es un planazo?

Existen diferentes museos subterráneos en Madrid para hacer un plan diferente. Si bajas a la Estación de Chamberí, tendrás la oportunidad de viajar en el tiempo a los años cincuenta.

Otra parada en esta ruta de museos bajo tierra puede ser la Estación de Chamartín, donde encontrarás una exposición de trenes históricos que transportaron a los habitantes de la capital entre los años veinte y los sesenta del siglo pasado. ¿A que esto si que no te lo esperabas?

MÁLAGA. VER UNA PELÍCULA AL AIRE LIBRE AL ESTILO AÑOS 50

¿A quién no le recuerda Málaga al verano? Esta ciudad nos propone una de las actividades estrella de los años 50, el cine de verano. Sentado en una silla o en tu propio coche, tienes diferentes opciones para disfrutar de este plan en la ciudad. Eso sí, añade al plan una bolsa de MIOS! y… plan re-don-do donde los haya.

DE TAPAS POR SEVILLA

Sevilla tiene un color especial“… y es el de su gente y el de sus riquísimas tapas archiconocidas en el mundo entero. Si lo tuyo es el turismo gastro y todavía no te has hecho la ruta de las tapas de Sevilla… entonces lo tuyo ¡no es el turismo gastro!. Soluciónalo 😉 y de paso te haces una escapada 10.

DÉJATE VER POR EL MERCADO CENTRAL DE VALENCIA 

El laberinto del Mercado Central de Valencia es un icono internacional. Cuando uno entra en el Mercado Central de Valencia ocurre “algo”, y no lo dicen solo los valencianos sino también el The New York Times que alucinó con esta joya arquitectónica donde encontrarás los mejores productos frescos de temporada.

Hasta aquí nuestras 10 ideas para vivir la ciudad como nunca, ¿tienes algún plan urbano que compartir? seguro que es pura PLACEROSOFÍA.

Compartir en:

Te puede interesar...