¡ÚLTIMA LLAMADA! Escapada de Semana Santa

¡ÚLTIMA LLAMADA! Escapada de Semana Santa

¡Nunca es demasiado tarde para organizar un viaje en pareja o con amigos! En Mios! te proponemos cinco planes para una escapada perfecta esta Semana Santa. Tú eliges el destino, ¡nosotros te proponemos le plan!

Un paseo por el corazón de La Bella Easo

En el corazón del casco antiguo de San Sebastián está la plaza de la Constitución, antiguamente una plaza de toros y hoy en día un espacio repleto de vida. Desde ella, se accede a las estrechas calles que conforman el Casco Viejo de la ciudad, estupendas para callejear, fotografiar y descansar tomando unos “pintxos” en cualquiera de sus tabernas. Sooo good para los sentidos…

 Guíate por tu paladar

¿Últimamente no hay fogón que se te resista? Si eres un foodie en toda regla y has decidido pasar el puente de Semana Santa en A Coruña, tienes que probar el delicioso pulpo a la gallega con cachelos o su marisco fresco recién traído de la lonja.

Si por algo es también conocida Galicia es por sus tortillas de patatas al estilo 100% Betanzos. Patata, huevo, aceite y sal, son los ingredientes de esta sencilla receta poco hecha que triunfa y que no te puedes ir sin probar.

 Barcelona con altura

Contemplar la ciudad de Barcelona desde sus alturas puede ser una experiencia increíble y los Bunkers del Carmel son el lugar perfecto para hacerlo. Este sitio se ha convertido un reclamo turístico entre los residentes de la ciudad y los turistas.

Desde aquí, tendrás una vista panorámica de 360º y podrás observar el mar, la Sagrada Familia, las calles de la Eixample, el Tibi Dabo y el Parque de la Ciudadela, entre otros rincones especiales.

Eso sí… la subida es larga, así que no te olvides tu bolsa de Mios! Maíz y Chía… ¡La necesitarás para coger fuerzas!

Ruta artística por la capital

Dicen por ahí que “de Madrid al cielo” y nosotros decimos “de Madrid a sus museos”. Esta ciudad puede presumir de contar con algunos de los museos más importantes de España y del mundo.

Y si después de recorrer los maravillosos pasillos de el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, el Museo Nacional del Prado o el Museo Sorolla te quedas con ganas de más, nada mejor que una tarde-noche de flamenco o Jazz en el Barrio de las Letras. ¿Has tomado nota?

La esencia volcánica de Lanzarote

¿Quieres sumergirte de lleno en el apasionante mundo de los volcanes? Te proponemos recorrer el Parque Natural de Los Volcanes, uno de los espacios medioambientales más sorprendentes de la isla. Un recorrido de más de cuatro horas entre la Montaña Colorada, la Caldera de los Cuervos y el Cortijo de la Geria.

El camino rojo y negro manchado por la ceniza contrasta en primavera con el verde de las plantas que colonizan el paisaje. Sin duda, una maravilla que no podrás evitar fotografiar.

¿Te apuntas alguno de nuestros planes para tu escapada de Semana Santa de pura Placerosofía? 😉

Compartir en:

Te puede interesar...