Placerosofía by Míos!

Trucos para parecer más morena incluso antes de ir a la playa

Puede ser que tengas la suerte de estar empezando las vacaciones o quizá ya has tenido algunos días de Placerosofía para descansar. Sea como sea, ¡a quién no le gusta realzar ese bronceado que tan bien nos sienta!

Hoy te traemos un recopilatorio de los mejores trucos para parecer más morena de lo que estás 😉

DALE UN TONO A TU PIEL
Si definitivamente tu piel necesita un “poquito de sol” porque estás blanca nuclear, puedes empezar subiéndole unos tonos con ayuda de un autobronceador. Para conseguir un bronceado inmediato y homogéneo te recomendamos que uses las opciones en aceite con las que, además de conseguir un efecto glow, estarás cuidando e hidratando tu piel al momento.

MANICURA DE VERANO
Pintar tus uñas de un color neón en tonos amarillos, verdes, coral, incluso amarillo pálido es tendencia y, también, resaltará lo poco o mucho que hayas estado al sol. Si te pintas las uñas de las manos y las de los pies del mismo color mejor que mejor.

APUESTA POR LAS GEOMÉTRICAS FLÚOR
Los colores flúor quedan bien a todo tipo de pieles, estés más o menos bronceada. Y tienes muchos colores donde elegir Rosa, naranja, amarillo, verde… ¡Lo mires por donde lo mires es un win win!

ABRAZA EL TOTAL WHITE
Los looks monocromáticos combinando distintas prendas, todas ellas en color blanco, funcionan de la mañana a la noche y se ajustan a cualquier ocasión, estilo y edad. Con ellos conseguirás un aire más veraniego, elegante y sofisticado. No importa si haces un mix and match en diferentes tonos de blanco. Tip extra: el blanco roto es el que más bronceada te hará parecer.

SÍ, SÍ Y SÍ A LOS COLORES PASTEL Y NUDE
Otra tendencia que nos encanta y que enfatiza el poco o mucho moreno que tenemos son los colores pastel y nude. Los colores como el menta, el salmón o el lila quedan genial con las pieles menos bronceadas y hacen tus rasgos más dulces.

JUEGA A INSINUAR TU PIEL
Las transparencias, el crochet y el encaje dejan ver tu piel a través de los tejidos y si estos son en tonos claros como el blanco o el crudo, harán ver que estás más morena de lo que en realidad estás. Resaltarán tu piel y será un acierto total.

ACCESORIOS DORADOS Y PLATEADOS
Los anillos, collares, pendientes y pulseras de color dorado y plateado potenciarán el brillo y luz de tu piel. Puedes encontrarlos desde muy clásicos a algunos con un toque más bohemio. Utiliza los accesorios que más vayan con tu estilo o con la ocasión.

Por último, si vas en busca de alargar el color que has conseguido en las vacaciones existen también algunos trucos sobre todo relacionados con la alimentación e hidratación. Sobre todo, hidrátate tanto por dentro como por fuera con crema hidratante y sin dejar de usar protección solar.

¿Y sabes lo que combina superbién con un moreno duradero y una piel bonita? Unos Mios! de tu sabor favorito 😉

Compartir en:
Menú