Por un VERANO SÚPER HEALTHY cuerpo y mente

Por un VERANO SÚPER HEALTHY cuerpo y mente

¿Te marcas todos los años el propósito de llegar healthy al verano? No queremos desmontar tus buenas intenciones, pero es algo que se suele quedar en el camino… ¿A quién no le gusta disfrutar de una buena comida?

Haciendo uso de esta idea os vamos a contar los motivos por los que sí se puede llegar al verano espectacular de cuerpo y mente, sin renunciar a pequeños instantes de pura placerosofía.

Ha llegado el momento de salir, disfrutar, reír, comer, bailar… pero sobre todo mantenerse bien por dentro y por fuera para tener un veranito top.

C’est la vie!

Lo mejor del verano: el calor, los picnics al aire libre, los paseos en bicicleta, las siestas, los baños en la piscina, los paseos por la playa… Es imposible quedarse solo con uno, ¡hay tantos momentos para disfrutar!

Vive cada momento como si fuera el último y déjate llevar… La temperatura, además, invita a pasar tiempo fuera de casa y ¿por qué no aprovecharlo para hacer ejercicio en el jardín, en la playa o en el parque? Así conseguirás mantener la rutina que te habías propuesto, sin renunciar al placer.

Instantes para compartir, you know!

Estamos seguros de que te gusta el momento del aperitivo tanto como a nosotros o, incluso, más… Una bebida refrescante, unos encurtidos y tu snack favorito. Todo esto acompañado de tus amigos, tu familia o pareja. Suena bien, ¿verdad?

No se necesita mucho para poder ser feliz… Para tus aperitivos más frescos te animamos a preparar un cóctel casero a base de agua, hojas de hierbabuena o menta, lima y hielo picado. Acompaña esta súper receta realfooder con tu snack favorito: los nuevos Mios! sabor Boletus. ¡Pura fantasía!

El arte de escuchar tu cuerpo y mente

El ejercicio físico forma parte de una rutina healthy. Y no, no estamos hablando de ir al gym cada mañana para quemar todas las calorías de la cena de la noche anterior. Hablamos de pasear viendo el amanecer, practicar yoga al aire libre, correr por la playa… y, por supuesto, disfrutar de unos MIOS! en una terraza aprovechando los últimos rayos de sol.

¡Todo es compatible! La actitud, la alimentación y el descanso harán de tu veranito algo muy top. ¿Quién no quiere eso?

Cualquier plan es perfecto para desconectar y disfrutar y no olvides amig@ que el complemento perfecto siempre será una bolsa de snacks MIOS!, sus distintas variedades te ayudarán a no aburrirte de ellos.

Compartir en:

Te puede interesar...