Nuevos Mios! Horneados, el placer se multiplica

Llega marzo, el buen tiempo y por si fuera poco ¡te traemos otra buena noticia!

Si ya eres de fan de MIOS! y de la Placerosofía, esta temporada llega con sorpresón y si aún no has probado el snack adulto de moda, te van a entrar unas ganas tremendas de hacerlo.

Para que se te vaya haciendo la boca agua empiezo diciéndote que los nuevos Mios! son horneados. ¿Hay mayor placer que disfrutar de un sabroso snack cuando sabes que, además, te estás cuidando?

Llegan los nuevos Mios! Horneados con un toque de Tomillo y Limón y los Mios! Horneados con un toque de Sal Ahumada y Pimienta Negra. Dos nuevas variedades veganas, deliciosas y, al ser horneados, más ligeros que nunca. Los amarás sin reservas y sin remordimientos 😉

Además de supersabrosos y delicados, los nuevos Mios! Horneados, incorporan los beneficios de las legumbres y los vegetales. Los Mios! Horneados con un toque de Tomillo y Limón incluyen la proteína de los garbanzos integrales y las vitaminas y minerales de las espinacas y la cebolla, además, del poder antioxidante del limón. Los Mios! Horneados con un toque de Sal Ahumada y Pimienta Negra contienen la fibra de las lentejas integrales, la energía del arroz y las propiedades antioxidantes del maíz.

Cualquiera de ellos te hará disfrutar del placer de descubrir tu nuevo snack favorito.

Además, al ser sabrosos y sutiles son perfectos para “matar el gusanillo”, picar entre horas, recargar energy… you name it… ¡Te los querrás llevar a todas partes!

¿Te inspiran? ¡Ya los puedes disfrutar por partida doble!

Nuevos MIOS!, saludables, sexys y deliciosos.

Compartir en:

Te puede interesar...