Placerosofía by Míos!

Mímate en el mes del amor

Estés o no en pareja, esto te interesa porque el amor propio es la clave para desarrollar una relación sana contigo y con los demás. El amor romántico está muy bien, no le pongo pega y es totalmente compatible con el amor del que hoy vengo a hablar. ¡Convirtamos este febrero en una celebración al self-love!

Cuidar el amor hacia uno mismo es muy necesario y requisito indispensable para dejar entrar a alguien más a nuestra vida, ya sea en forma de amistad o de algo más.

En general, buscar el autocuidado con actividades que nos hacen sentir bien, como hacer deporte al aire libre, escuchar música, ir al spa, comer bien o leer un buen libro puede ser maravilloso. Además, incrementan nuestra confianza y autoestima.

Este 14 de febrero te proponemos regalarte aquello que más te apetece o que tu cuerpo necesita. Dedícate este día o varios al mes buscando pequeños momentos de placer para consentirte.

Aquí te dejamos algunas “Placero-ideas” 😉:

  • Aprovecha el mes de febrero para recordarte lo mucho que te quieres. Mimarte y cuidarte es una manifestación de autoestima, así que dale un capricho al cuerpo. Puede ser una sesión de work out, un masaje o un cambio de imagen.

 

  • Si siempre te han gustado las flores o las plantas, busca la que más te guste y pon cara de sorprendida cada vez que la veas en casa. Durante todo el mes, te recordarán lo mucho que te adoras.

 

  • Regálate un plan que te apetezca: cine, teatro, meditación, curso de cocina, artesanía o simplemente invítate a cenar a tu restaurante fav.

 

  • Entrégate a la placerosofía y organiza un tardeo con tu gente y con recetas MIOS! de tapeo increíbles.

 

La placerosofía, empieza en ti mismo, conviértete en la protagonista, demuéstrate que te amas y date toneladas de mimos.

¡Feliz día de San Valentín!

 

PD: Si tienes pareja, ¡celébralo! Pero no dejes de celebrar tu propio amor.

Compartir en:
Menú