Las prendas que llevan las celebrities que no te pueden faltar

Aunque ya llevemos más de un mes de otoño, ya podemos ver en revistas, televisión y redes sociales lo que no les puede faltar a las famosas e influencers en su armario para esta temporada. Estoy segura de que a muchas de nosotras nos harán comprar o rescatar ropa que prometimos hace unos años no volvernos a poner. Pero, amigas, la moda es cíclica y todo lo que se va acaba volviendo. Mi madre siempre lo dijo…

Os voy a contar cuáles son las prendas que creo que este año no te pueden faltar o, por lo menos, que vas a estar viendo constantemente en la piel de las famosas.

Chalecos de punto.

Vuelven los chalecos en todos sus formatos pero, sobre todo, de punto. Es una prenda que prácticamente la podemos considerar como un complemento para cualquier look ya que puede transformarlo a otro totalmente distinto.

Entre los chalecos, sin duda, el que más podemos ver es el de estampado de “pata de gallo”, ¡a ninguna le falta en su armario!

Lo podemos combinar encima de una clásica camisa blanca, de un vestido o incluso llevarlo solo.

Botas de agua

No hay calzado más otoñal que las botas. Cada temporada se reinventan y vienen un montón de estilos nuevos. Este año les toco a las botas de agua o, también conocidas como “katiuskas”. Las vemos sobre todo en color verde militar y negro, las más clásicas. La verdad es que vemos todos los estilos pero, el favorito de todas, son las botas de agua que llegan a la rodilla.

¿No os recuerdan a cuándo éramos más pequeñas? El placer que nos daba saltar en los charcos sin que nos echaran la bronca… ¡La verdad es que es el mejor calzado para los días de lluvia!

Pantalones pata de elefante

La pata de elefante es una tendencia que siempre vuelve. No importa si es de una tela vaquera, terciopelo, punto o, incluso, algodón. Es la típica prenda que, cuando vuelve, decimos que jamás nos la vamos a volver a poner pero siempre acabamos cayendo. Esta temporada los vemos combinados de mil maneras y para todas las ocasiones. Que haya disponibles tantas versiones nos hace poder llevarlos con un look más arreglado u otro más cómodo con unas deportivas. Un look con ellos y un chaleco es perfecto para dar un paseo por la ciudad con unos MIOS! en la mano.

Americana de polipiel

En el steet style de las celebrities está a la orden del día. Esta prenda que puso de moda Cindy Crawford en los 90s ha vuelto y pisando súper fuerte. Todas las temporadas vemos este tejido en faldas, pantalones, sobrecamisas y chaquetas. Este año un básico como es una blazer ha adoptado este tejido. Principalmente lo vemos en color negro, aunque hay alguna que se atreve con un tono marrón. Al igual que los pantalones de pata de elefante, es una prenda muy versátil que podemos utilizar para una cena de Navidad o para ir a dar un paseo. Es muy fácil de combinar, con un pantalón vaquero y una camiseta básica vas estupenda. Las celebrities lo combinan con un montón de complementos como collares, anillos o unas grandes gafas de sol.

Estoy segura de que estáis cansadas de ver todas estas prendas pero, si tanta gente las lleva será porque realmente sientan bien, no?

Hay miles de formas de combinarlas y, cada celebritie o influencer la lleva a su terreno y hace que salga su estilo propio. Lo importante es sentirnos bien nosotras mismas con lo que nos pongamos e innovar!

Y tú, ¿con qué prendas te atreves esta temporada?

By Carlota Núñez
@duulcedeleche

Compartir en:

Te puede interesar...