Placerosofía by Míos!

Las cosas imprescindibles que debes comprar este Black Friday

Un año más se acerca el Black Friday y con él inauguramos oficialmente las compras navideñas. Somos muchos los que aprovechamos este día tan “americano” para comprar los regalos de Navidad de nuestros familiares o algún capricho que fuimos posponiendo cada año hasta esta fecha. Si sabemos comprar, el Black Friday puede ser un verdadero ahorro. En mi caso me elaboro una lista de las cosas que quiero y necesito, así evito comprar sin ton ni son. De lo contrario sé que compraría como una loca y estaría gastando dinero a lo tonto, tengamos en cuenta que la intención es ahorrar. También es muy importante fijarnos un presupuesto para que no se nos vaya la cabeza con tanta compra.

Como os decía, aprovecho para comprar muchos de los regalos de Navidad. Algunos los tengo claros y “voy a tiro fijo” y otros los anoto como “Regalo para Fulanito” y dejo que alguna de las ofertas que veo caiga en mis manos. Si tenéis que hacer regalos a niños, los juguetes en esta fecha son cuando mejor de precio los vamos a encontrar. En mi familia llevamos haciéndolo varios años.

Al convertirse en una fecha tan conocida en España, las tiendas se llenan de gente y se forman largas colas. Por lo que yo desde hace un par de años realizo las compras de manera online, sin estrés y desde el sofá de casa. ¡Además podemos disfrutar de unos Míos! mientras hacemos nuestras compras!

Os voy a contar cuáles son las cosas que pienso que vale la pena comprar en el Black Friday:

  • Tecnología

Los productos tecnológicos son los más demandados en esta fecha. Al ser productos más caros, el ahorro que podemos obtener en ellos es mucho mayor. Yo recomiendo 100% comprar un móvil si se necesita, o una tv. Yo, por ejemplo, compré la mía el año pasado allí y me ahorré prácticamente la mitad del precio.

  • Básicos de ropa

Hay prendas que siempre tenemos en nuestro armario y nos ponemos año tras año. Para mí estas prendas son los pantalones vaqueros, las camisetas básicas, alguna blusa de color blanco, las blazers o una chaqueta de polipiel. Invertir en estas prendas y, quizás, comprarnos alguna de mejor calidad, hace que nos pueda durar muchos años. Aprovechando el Black Friday seguro que las encontramos a mejor precio ya que la moda en esta fecha hace grandes descuentos.

  • Viajes

Este año será en lo que menos invirtamos, debida a la situación en la que nos encontramos, pero desde hace unos años las aerolíneas también se han unido a esta fecha poniendo a la venta vuelos a precios realmente atractivos. No sabemos si podremos viajar el verano que viene, pero de lo que sí estoy segura, es que muchos de nosotros caeremos comprando algún vuelo “por si acaso”. ¡Y es que los hay desde tan solo cinco euros!

  • Decoración

Me encanta la decoración, pero al mismo tiempo, es algo en lo que de normal me cuesta “invertir”. Siempre aprovecho las rebajas o el mismo Black Friday para comprar algo y, así, poder darle un cambio a la decoración de mi casa. Unos cojines nuevos, una funda nórdica, algún centro para la mesa… ¡En esta fecha es el momento perfecto para darle a nuestra casa un aspecto diferente!

Estoy segura de que hay un montón de ofertas que se me escapan de las manos, ¡y eso que me encanta hacerme con todas!

Siempre se celebra el último viernes del mes de noviembre, así que este año coincide el día 27. ¡Ya me contaréis por mis redes sociales con qué cositas os hacéis!

Que placer me da poder ahorrar un dinerito…

By Carlota Núñez
@duulcedeleche

Compartir en:
Menú