Guía Insta. A quien seguir con espíritu PLACEROSOFÍA

En MIOS! nos gusta la buena vida tanto como ver a la gente que se apunta a disfrutarla. Por eso nos fascina tanto Instagram y tenemos algunos favoritos que queremos compartir contigo. ¿Quieres conocer who is on the list?

Vamos a empezar con algunas aportaciones muy sabrosas.

@carlosríosq

Inconformista, influencer y muy didáctico. Sus consejos sobre nutrición tienen encandilados a una gran comunidad que sigue atenta sus consejos. Info para ayudarte a comer de forma saludable, variada y gustosa.

@fit_happy_sisters

Ani y Sara se han ganado un top five por sus recetas virales. ¡Se comen con los ojos! Su objetivo de llevar estar siempre bien sin hacer dieta nos ha convencido. Likes, likes, likes.

La de mundo que estamos viendo gracias a los influencers viajeros. Súbete a nuestra lista de favoritos que despegamos rumbo a…

@collagevintage

Su look es increíble y su originalidad desbordante. Pero lo que de verdad nos cautiva de Sara Carbonero es su eterna sonrisa. Y, OMG, se posiciona contraria al uso del photoshop para mejorar la apariencia física. #nofilter!

@alexandrapereira

El “soul” detrás de Lovely Pepa tiene más de dos millones de seguidores y no nos extraña nada. Tiene estilo, buen gusto y una maleta junto a la puerta a juzgar por la cantidad de sitios a los que va. ¡Llévanos contigo!

@marinacomes

Marina comes es viajera y soñadora. Tiene un gusto exquisito tanto para posar como para elegir donde lo hace. Y por si fuera poco nos encanta su lema “living life to the fullest”. ¿Acaso hay otra forma de vivirla?

@sergiocarvajal

Sergio nos gusta con y sin camiseta. Por guapo, por lo mucho que se cuida y por su invitación constante a disfrutar de la vida. Además es guapo a rabiar y tiene pelazo. Un superviviente nato.

@trendy_taste

Natalia Cabezas nos cae superbien. Pionera del natural beauty, nos encanta verla tal cual es sin filtros y sin retoques. Su agenda está llena de viajes y eventos y su cabeza de fotografía, moda y ¡pizza! Genial como la vida misma.

@lauraescanes

Frescura y espontaneidad a raudales. Lo mismo te posa embarazada que con mascarilla, y siempre disfrutando de la vida (y a veces, también de su familia). Además, escribe estupendamente bien. ¡Supercompleta!

@paulagonu

Muchas veces lo que se ve en Insta no tiene que ver con el mundo real. No es el caso de Paula que ha hecho suya la causa de aceptarse cada uno como es y sacarle todo el jugo a la vida. Self love al poder!

@dulceida

No podemos hacer una lista de favoritos sin incluir a la que, most probably, es la influencer más famosa de su generación. Alegre, natural, comprometida y libre, Aida Domenech tiene la suerte de haber convertido su hobbie en su trabajo. ¿Se te ocurre una manera más placentera de vivir?

Compartir en:

Te puede interesar...