Disfruta del sol con estos 4 planes originales

Los días soleados y la llegada de las buenas temperaturas, hacen de la primavera la estación del año perfecta para hacer pequeñas escapadas y planes al aire libre. 

Hacer senderismo . Si quieres disfrutar de la naturaleza y del aire libre un plan perfecto es una jornada de senderismo. Podemos escoger una de las muchísimas rutas de senderismo que existen en blogs y paginas webs para disfrutar de paisajes maravillosos. Las rutas suelen tener diferentes niveles de dificultad para que cada una escoja la que mejor se adapte a sus necesidades y aptitudes físicas.

Ir de pícnic. La primavera es la estación del año perfecta para hacer un pícnic ya que las temperaturas no son demasiado altas. Es un plan ideal para hacer con amigos, en familia o en pareja. Un pícnic se puede hacer en muchos sitios: en un parque, cerca de un lago, del mar o en el campo. No necesitas mas que una manta y una cesta con  unos sándwiches, unos snacks, fruta de temporada y algunas bebidas frías. Disfrutareis de una comida o una merienda con una buena charla mientras veis caer el sol.

Ruta en bicicleta. Otra forma divertida de pasar un buen rato al aire libre es una ruta en bicicleta. Andar en bicicleta nos permite, además de practicar deporte, desplazarnos y poder salir de la ciudad para estar en contacto con la naturaleza. Existen infinidad de rutas en bici que podemos realizar en nuestra provincia. Rutas por el campo, por la montaña, rutas por senderos, por caminos o por paseos marítimos en terreno llano que nos permita contemplar el paisaje sobre dos ruedas.

Ir de camping. Una de las mejores experiencias para disfrutar de la naturaleza y desconectar de la ciudad es ir de camping. Esto supone no solo pasar el día en plena naturaleza sino hacer noche en el lugar para aprovechar al máximo. Montar la tienda, organizar el espacio, preparar la comida, compartir momentos, disfrutar del entorno hace de este un plan perfecto para hacer en familia o con amigos.

Cualquiera de estos planes son perfectos para desconectar de la rutina, de las tecnologías, también nos ayudan a respetar y a convivir con la naturaleza, y como complemento perfecto para disfrutar de un aperitivo lleva contigo una bolsa de snacks MIOS de RISI, con dos variedades deliciosas, horneados con un toque de tomillo y limón o sal y pimienta negra.

Compartir en:

Te puede interesar...