Prendas invernales PURA INSPIRACIÓN para estas navidades

Prendas invernales PURA INSPIRACIÓN para estas navidades

Llegan las navidades y de repente, en cuestión de segundos, podemos visualizar en nuestra mente a una adorable Mariah Carey vestida de rojo con toda la dulzura que unas navidades está obligada a tener. Toda una trendy del pasado, del presente y, por supuesto, del futuro.

En MIOS! hacemos un repaso de las prendas must have pura inspiración que no pueden falta en tu armario en estos días tan mágicos. ¡Empecemos!

Jerseys de lana en todas las formas y colores. En beige, negro con cuello tortuga, en gris oversize… ¡todos son tendencia! Pero sin duda, uno de nuestros favoritos es el fucsia. El match perfecto con tus jeans mom favoritos, o bien, con una falda midi.

La blusa blanca. Probablemente, sea la prenda más elegante que una mujer puede tener en su cloth. Consigue ese “je ne sais-quoi” combinándola con cualquier prenda como, por ejemplo, una sobrecamisa de felpa o un precioso abrigo de estilo sesentero de color y de silueta recta en corte A. ¡Serás la estrella en tus cenas de Navidad!

El abrigo trench con cinturón. Así como el vestido de flores es el must de la primavera, el abrigo de corte gabardina ha llegado para instalarse en tu armario convirtiéndose en la prenda versátil. Te ayudará a elevar cualquier outfit, sobre una sneakers blancas y unos jeans, o bien sobre una sudadera… ¡Cualquier look que te imagines! El abrigo te da esa sensación de sofisticación invernal que estabas buscando. ¡Pss!… y para las más fanshionistas, con labios rojos.

Botas, el gran must de esta temporada. Invertir en un buen par de botas es la opción más inteligente que puedas hacer para los meses más fríos del año. Una bota puede tener tantos estilos como usos y, afortunadamente, hay una para cada ocasión. Desde MIOS! apostamos por la bota Cow boy, perfectas para conseguir un look al más puro estilo vintage y western. Otras de nuestras opciones favoritas son las botas con suela track, para romper allá donde vayas o bien las botas negras altas de tacón fino para estilizar tus outfits más dark.

Te pongas lo que te pongas estas fiestas, ¡te olvides de disfrutar! Las navidades son días para reír al máximo, para el amor, para reunirte con tus amigxs disfrutando de una cena y sobre todo, ¡para no parar de bailar! Recuerda que el mejor complemento y la mayor inspiración para estas fechas, eres tú.

¡Desde MIOS! te deseamos unas Felices Fiestas!

Compartir en:

Te puede interesar...