5 productos de belleza que no te pueden faltar este invierno

Si bien es cierto que en verano dejo un poco de lado la rutina de mi piel y demás cuidados, en invierno es todo lo contrario. Me encanta encontrar ratitos para cuidarme a mí misma y, sobretodo, mi piel lo agradece.

Al igual que con la moda, cada temporada tiene sus productos indispensables de belleza para mantener la piel de nuestra cara perfecta ante el cambio de clima.

 

Os voy a contar cuales son cinco de mis productos indispensables para la piel durante la temporada de frío.

 

  1. Crema hidratante con protector solar. 

No paro de decirlo, pero el protector solar es indispensable tanto en invierno como en verano. Gracias a él podremos tener una piel radiante durante muchos años sin manchitas ni signos del sol en nuestra piel. Por otra parte, la hidratación es súper importante ya que el clima más frío tiende a resecarnos la piel. Si me seguís por instagram lo sabréis, pero siempre llevo una crema hidratante con SPF.

 

  1. Sérum hidratante. 

Como os decía, mi piel con el cambio a un clima más frío tiende a resecarse por eso necesito hidratarla mucho más. Utilizo sérums que me aporten este extra de hidratación. Se ponen antes de la cremita hidratante tanto por la mañana como por la noche. Salgo de la ducha con la piel súper tirante y no sabéis el placer que me da echarme tanto el sérum como la crema. ¡Mi piel lo agradece!

 

  1. Cepillo facial. 

Hace años que lo incorporé a mi rutina, siento que cuando lo uso con frecuencia mi piel está notablemente más suave y con un mejor aspecto. En invierno al contar con una rutina más marcada lo uso prácticamente a diario con mi gel facial. Podemos encontrar un dispositivo desde los 10 euros hasta los 200 euros. ¡Todo es cuestión de probar!

La mayoría de ellos se pueden usar bajo la ducha, lo que hace que no nos de tanta pereza usarlo. Una vez que te acostumbras realmente no quieres usar otra cosa. Los poros quedan más limpios, no noto tantos granitos en mi piel y sin duda está mucho más exfoliada.

 

  1. Mascarilla facial. 

Ya os lo dije en post anteriores, pero es que adoro el momento de relax con una mascarilla puesta y disfrutando de unos Míos tirada en el sofá. Mi mascarilla favorita desde hace muchos años es alguna hecha con carbón o arcilla negra. Adoro lo limpia y radiante que me deja la piel. Trata las manchas, las erupciones cutáneas y la textura desigual que a veces tenemos. Limpia los poros en profundidad y ayuda a minimizar la aparición de ellos. Sin duda es una de las mascarillas que yo he probado con la que más noto los resultados al instante.

 

  1. Endurecedor de uñas.

Siempre tengo el mismo problema. Después del verano, del sol y de la playa mis uñas se quedan mucho más débiles. Es en invierno cuando me gusta cuidarlas más y hacerlas “descansar” de tanto esmalte. Probé muchos endurecedores a lo largo de mi vida, ya que siempre tuve el problema de que las uñas se me partían. Si buscáis en el mercado, hay muchos endurecedores que tienen muy buenas reviews y por muy buen precio.

¡Y esto es todo! Estoy segura de que si probáis alguno de estos productos los vais a incorporar en vuestra rutina diaria. Recordad que necesitamos mimarnos a nosotras mismas y conseguir estos momentos de “relax” para poder brillar como una estrella.

 

By Carlota Núñez
@duulcedeleche

Compartir en:

Te puede interesar...